Bueno Radio es una emisora que transmite 24 horas de música en Alta Definición de generos como Jazz, Boleros, Merengues de los 80, Salsa, Bachatas y Son.
Contact us: info@buenoradio.com
© Copyright 2015 - Buenoradio.com by Sotecomp
¿Quienes somos?

Buenoradio.com es la mejor emisora digital musical y cultural.

Con una programación adulta contemporanea 24 horas al día sin interrupción, adaptada a los más exigentes gustos musicales.

El principal objetivo de Buenoradio.com independiente de una excelente programación es unificar las familias, los corazones y el sentimiento de todos los seres del planeta.

Buenoradio.com nace el día 3 de septiembre del 2015 con una moderna y clara visión sobre la musica, sus compositores, cantores, poetas; y destacando la cultura de los pueblos del mundo.

Sus fundadores los señores Rafael Augusto Bueno Hernández y el Sr. Richard Sosa son los principales directores, programadores  ejecutivos de Buenoradio.com.

Buenoradio.com es una emisora digital y pertenece al grupo B&H Comercial, B&H Rent-a-Car, B&H Rent-a-Car de equipos pesados y B&H Records, transmitiendo desde Santiago de los Caballeros en la República Domincana.

Buenoradio.com en el momento que usted menos lo espera escuchará y disfrutará temas musicales que posiblemente tengan un buen tiempo en baúl de sus recuerdos, logrando en nuestros oyentes disfrutar de una buena programación musical que no se escucha a diario.